jueves, 24 de febrero de 2011

Mantenimiento y Ensamble



Primer Articulo : hola soy sonia
del VI "B" de Tecnico En Informatica ,
soy una persona que si le gusta trabajar,
pero tambien me gustaria que los demas trabajos sean mas practicas que teoria , la especialidad que estoy cursando esta muy interesante porque estamos aprendiendo a ensamblar y a darles mantenimiento a las computadoras para que esten en buen estado , en cuanto al cbta 131 pues es una preparatoria en donde si hay maestros que estan muy bien preparados y si saben dominar muy bien su materia , a mi me gusta trabajar , tambien ver peliculas y algunos documentales , mi deporte favorito es el futbol , en mi tiempo libre a mi me gusta leer cuando tengo revistas , tambien salgo a dar un vuelta con mi novio , aveces cuando no tengo nada que hacer salgo con mi familia rara vez eso es todo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario